Nuestras unidades

En la Fundación REI estamos conformados por diferentes unidades las cuales, desde su campo específico de desarrollo y experiencia, ofrecen una serie de oportunidades y herramientas encaminadas en acompañar cada proceso. Bajo el calor humano de nuestro equipo de profesionales queremos hacerlos sentir parte de nuestra familia. ¡Queremos hacerlos sentir como en casa!

Estamos constituidos como:

UNIDAD DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS

Ofreciendo los siguientes servicios:

Educación Formal:

• COLEGIO FUNDACION REI: Preescolar, grados 1 a 5 de educación básica primaria. Rango de edad: 5 a 18 años.
  • PROGRAMA DE EDUCACION FLEXIBLE: Rango de edad: 5 a 18 años de edad.

Educación no Formal

• EVALUACION INTEGRAL – PERFIL OCUPACIONAL: Terapia ocupacional – psicología – Trabajo Social

Educación Informal

• Escuela Para Padres De Familia De Los Beneficiarios De La Fundación Rei.
  • Formación En Discipulado Misionero

UNIDAD DE SALUD:

Centro de Rehabilitación Integral

• Elaboración y suministro de dispositivos protésicos, ortésicos, línea blanda
  • Suministro de sillas de ruedas, caminadores y otras ayudas para la marcha

La Unidad Prestadora de Servicios de Salud IPS, a través de la cual ofrecemos los siguientes servicios:

Consulta Médica General

Consulta Médica Especializada

Fisiatría

Salud Ocupacional

terapia De Rehabilitación

Fonoaudiología Y Terapia Del Lenguaje

Trabajo Social

Terapia Acuática

Rehabilitación Cardiaca, Neurológica Y Oncológica

UNIDAD SOCIAL

• Estrategia de Rehabilitación Basada en Comunidad -RBC
  • Programa de Inclusión y Participación Social, a través de la cual brindamos: Asesorías y acompañamiento a proyectos sociales comunitarios; formación y asesoría a organizaciones de base comunitaria; Diseño y formulación de proyectos de inversión social para población con discapacidad y vulnerable; Asesoría para el diseño y formulación de políticas públicas.