DIRECCIONAMIENTo ESTRATÉGICO

MISIÓn

Somos una Fundación no gubernamental sin ánimo de lucro, que trabaja para transformar la calidad de vida de personas con discapacidad, en condición vulnerable contribuyendo a su desarrollo personal, inclusión familiar y comunitaria a través de servicios integrales de salud, educación y desarrollo .

vISIÓn

La Fundación REI en 2023, es líder en rehabilitación integral e inclusión social, en el ámbito local y regional, forjando seres humanos felices, autónomos y dignos.

META:

"DIEZ MIL MILLONES AL 2023"

Valores Institucionales Fundación REI

• COMPROMISO: En la Fundación REI, hacemos propios los objetivos institucionales, actuando con lealtad, disposición y responsabilidad permanente, entregando lo mejor de cada uno y como parte de un equipo.
  • TRANSPARENCIA: En la Fundación REI comprendemos la transparencia como una práctica esencial de honestidad, que nos permite mostrar, sustentar y comunicar nuestras actuaciones, en forma oportuna y veraz.
  • RESPETO: En la Fundación REI, comprendemos la equidad como la promoción de las oportunidades para la inclusión de personas con discapacidad.
  • EQUIDAD: En la Fundación REI, comprendemos la equidad como la promoción de las oportunidades para la inclusión de personas con discapacidad.
  • GRATITUD: En la Fundación REI, comprendemos la gratitud como la valoración y reconocimiento de todos los esfuerzos de colaboradores y grupos de interés vinculados a la fundación.
  • SERVICIO: En la Fundación REI comprendemos la prestación del servicio con excelencia, como una vocación de entrega incondicional hacia la población que atiende en el cumplimiento de su misión.