DIRECCIONAMIENTo ESTRATÉGICO

MISIÓn

Somos una Fundación sin ánimo de lucro, que trabaja para transformar la calidad de vida de personas con discapacidad, en condición vulnerable contribuyendo a su desarrollo personal, inclusión familiar y comunitaria a través de servicios integrales de salud, educación y desarrollo.

vISIÓn

La fundación REI al 2025 lidera la rehabilitación integral y la inclusión social, en el ámbito local y regional.

META:

"DIEZ MIL MILLONES AL 2025"

Son diez mil millones de razones para comprometernos con un proyecto social integral, solido, pertinente, orientado a generar calidad de vida para sus beneficiarios.

Valores Institucionales Fundación REI

• COMPROMISO: En la Fundación REI, hacemos propios los objetivos institucionales, actuando con lealtad, disposición y responsabilidad permanente, entregando lo mejor de cada uno y como parte de un equipo.
  • TRANSPARENCIA: En la Fundación REI comprendemos la transparencia como una práctica esencial de honestidad, que nos permite mostrar, sustentar y comunicar nuestras actuaciones, en forma oportuna y veraz.
  • RESPETO: En la Fundación REI, comprendemos el respeto como el uso de las mejores prácticas organizacionales y de la apropiación de los valores institucionales, para el cumplimiento de la misión.
  • EQUIDAD: En la Fundación REI, comprendemos la equidad como la promoción de las oportunidades para la inclusión de personas en condiciones de discapacidad y/o vulnerabilidad.
  • GRATITUD: En la Fundación REI, comprendemos la gratitud como la valoración y reconocimiento de todos los esfuerzos de colaboradores y grupos de interés vinculados a la fundación.
  • SERVICIO: En la Fundación REI comprendemos la prestación del servicio como una vocación de entrega incondicional con excelencia, cumpliendo los estándares de calidad, hacia la población que atiende en el cumplimiento de su misión.