FUNDACIÓN

REI

La Fundación REI para la Rehabilitación Integral IPS es una organización no Gubernamental, Sin Ánimo de Lucro creada y sostenida por iniciativa privada y particular, para colaborar dentro de sus recursos en la tarea de rehabilitar integralmente a personas con discapacidad y / o en condición de vulnerabilidad social o económica, cualquiera que sea su credo, religión o filiación política, a través de medios educativos, profesionales y científicos correspondientes, que se encuentren al alcance de los recursos de la Fundación.

Procuramos ofrecer una atención integral a las personas con discapacidad tanto de personas ubicadas en Cartagena y en los diferentes municipios de Bolívar. Pretendemos desarrollar procesos de transformación y cambio en  ellos; buscamos abordar las diferentes dimensiones de un individuo , permitiéndole así un crecimiento integral, individual e incluso colectivo porque promoverá su  progreso.

OTROS DOCUMENTOS